Se aprobaron todos los puntos.
Se intentó explicar por parte de las diferentes áreas que forman la Junta Directiva, las actuaciones hechas durante el año pasado y lo que tenemos previsto para este año.
Vimos a la gente, muy por la labor de continuar apoyándonos en el proyecto.
Empezamos con un minuto de silencio en memoria de todos los socios fallecidos. En especial de Rafael Barberán, padre de nuestro querido Iván Barberán, miembro de la Junta Directiva.
Continuamos con la lectura del Acta de la sesión anterior por parte de Carlos Grañena, vicepresidente del club.
Guillermo Moreno, como tesorero, hizo un balance de la situación económica. Una situación holgada donde el club tiene un remanente importante con respecto al que recogió en el primer año de su mandato.
Con posterioridad, Carlos Gil habló de la situación de la plantilla, los fichajes que se han hecho, y las posibilidades que se ofrecieron a otros jugadores de Caspe de poder jugar o de poder participar en este segundo proyecto de esta candidatura.
En el balance de actividades sociales relacionadas con Caspe y para hacer más grande Caspe desde nuestro club, Iván Barberán argumentó todos los trabajos que se han ido haciendo, todas las actuaciones.
Deportivamente, vamos a intentar conseguir el objetivo máximo que sería el ascenso en esta competición muy complicada.
Dimos las gracias a todos los patrocinadores e instituciones. Al excelentísimo Ayuntamiento de Caspe, Diputación Provincial de Zaragoza y también, cómo no, a nuestra querida Cooperativa Ganadera de Caspe, Red Ganadera de Caspe, por el soporte y por el apoyo que hemos tenido y tenemos siempre con ellos.
También, para todas las empresas, autónomos y toda la masa social por su apoyo económico y por ver un campo de futbol remozado, con nuevas publicidades, con cartelería nueva, que hace de los Rosales uno de los mejores campos en el fútbol aragonés.
De verdad, me marché muy satisfecho y con más ánimo que nunca para poder continuar esta temporada que vaticinamos que va ser muy dura.